martes, 26 de abril de 2011

Sentirse bien!

Se acerca el verano. Aunque haya días que no lo acompañen, es evidente que queda menos para la playa, piscina y el calor constante. Y cada año empieza la odiosa "operación bikini". Normal... si vemos fotos como estas, nosotr@s también queremos estar así..





Pero, ¿porqué empezarla? Lo ideal es mantenerse todo el año. Es díficil escapar de las tentaciones diarías, bollería, las cervecitas de las tardes, las tapitas... pero lo ideal es no
abusar de ellos pero tampoco renunciar del todo. No se trata de no disfrutar de nada, sino de combinarlo.


Quiero decir, todos sabemos lo que debemos y no debemos comer, todos sabemos que tenemos que hacer ejercicio, pero no por una cuestión de estética sino por una cuestión de salud. Es bueno estar en forma. Y ahora que todavia no aprieta el calor, os recomiendo que salgais a pasear, a correr o ir en bici por lo menos treinta minutos cada dos o tres días. Ya vereis como os sentís mejor. Puedes irte un día de cervezas y al día siguiente a correr por el río o por el parque. Y al aire libre. Cuando veas toda la gente que también hace deporte, te animarás a seguir. Además liberas muchas tensiones y si tienes un mal día, hará que te sientas mejor. Por eso, os animo a practicar algún deporte. Y, para conseguir esos cuerpos perfectos, no basta con hacer dietas milagrosas u operaciones de estética, sino que se consigue también con ejercicio. Nuestras celebrities bien lo saben y lo practican. Algunas fotitos que he conseguido por la red.



Hate Hudson (antes de quedarse embarazada, claro!)



Reese Whiterspooon.



Anne Hathaway, sí sí, la glamurosa Anna lleva estas pintillas cuando corre...



Agyness Deyn.





Eva Longoria.



Fergie.



Miley Cyrus, eso sí, con shorts vaqueros nunca corrais!




Matthew McConaughey.


Rafa Media corriendo!


Hasta el próximo post
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario