viernes, 15 de abril de 2011

Compras semanales con Glamour

Como sabeis, esta semana con la tarjeta Glamour, podías beneficiarte de un 20% de descuento en algunas tiendas. Así que, me fuí de compras para aprovechar el solete y beneficiarme del descuento! Aquí tenéis algunas de las prendas que me compré:



Mono de Mango, 45€


Cardigan de Mango, 25€Chaqueta de Zara, no tenia descuento pero me encantó. Es de niña! 12,95€



Bailarinas de Callaghan en negro con lazo, modelo 143. Tampoco estaban de rebaja, pero necesitaba unas urgentemente! 45€


Vestido de encaje de Blanco. 29,99€. Pero no he podido comprarmelo! Está agotado! Espero que reciban más...



49,90€

39,90€

Estas camisetas de Dolores Promesas, se me antojan bastante. Llevo tiempo queriendo comprar una de ellas, pero nunca me decido. A ver si este mes, por fin lo hago!

Y vosotras ¿os habeis comprado algo?

Hasta el próximo post
=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario