jueves, 6 de enero de 2011

Sombreritos!

Aprovechando las rebajas de invierno, me compré en Blanco un sombrerito que estaba al 50%. Esta tienda no es de mis preferidas pero siempre tienen algo chulo. Nada más pagarlo, le quité la etiqueta y me lo puse para seguir mi recorrido de rebajas.
Lo que me sorprendió es que la gente me miraba y entendí que en Valencia, no estamos muy acostumbrados a llevar cosas en la cabeza (por cosas quiero decir sombreros, tocados y demás). Así que, he escogido unas cuantas fotos de celebrities con sombreros para que nos animemos a llevar más, ya que son un complemento que hace que un look sencillo tenga un toque de glamour.

Mónica Cruz con un borsalino.


Paula Echevarría
con su hija Daniela y también con un borsalino.



Nuestra periodista más famosa, Sara Carbonero luciendo uno en el aeropuerto.



Sienna Miller en un festival.




Naomi Watts que lleva uno muy parecido al que me he comprado :)



Anne Hathaway con un borsalino también.



Kate Moss con uno negro.




Sarah Jessica Parker con uno marrón con el ala más ancha. Con el pañuelito de leopardo queda fenomenal!





Dianne Kruger con borsalino.





La modelo Agyness Deyn con sus estilismos tan raros. Atención a los zapatos tipo oxford pero con calcetines blancos.




Mary Kate Olsen, siempre tan extravagante...




Vanessa Hudgens con uno perfecto para verano.




Lady Gaga... sin comentarios...
Asi que, animaos a llevar complementos en la cabeza... pero sin abusar como Gaga.
Hasta el próximo post!
=)



No hay comentarios:

Publicar un comentario