jueves, 20 de enero de 2011

Chicas plásticas


El otro día, hojeando las páginas de un diario, encontré una noticia que me llamó la atención. El titular "Las chicas plásticas reniegan del bótox y de las operaciones" (http://bit.ly/enD1G4), hizo que mi interés por leerlo aumentara. En él, la autora comentaba el arrepentimiento de algunos famosos de haber usado o abusado de la cirugía estética. El caso más destacado era el de Nicole Kidman, que después de tantos años negando sus operaciones de cirugía estética, en la promoción de su última película, confesó haber usado bótox y no estar nada contenta con los resultados, ya que su rostro había perdido expresión. Y es que, hace poco, también leí, que Victoria Beckham, se quería quitar sus implantes de silicona para así estar más natural (http://bit.ly/ezNLKO).


¿Habrá llegado el fin de la cirugía estética?


En el 2009, con la crisis en pleno auge, las operaciones se redujeron en un 27% con respecto al año anterior. Claro está, que con la crisis, lo primero que recortamos son los caprichos. Pero, ¿un capricho o una necesidad? Porque, un dato a destacar, es que de todas las operaciones realizadas, un 28,8% fueron aumento de pecho y un 19,1% de liposucciones. Pero no sólo la mujer es la que se atreve a pasar por quirófano. De las 105.000 operaciones del 2009, un 12% fueron realizadas a hombres. En ellos, el botox y el ácido hialurónico son los tratamientos más demandados.

En mi opinión, no está mal acudir a centros de estética o a pasar por quirófano si no estás a gusto con algo de tu cuerpo, pero lo que nunca debemos hacer es frivolizar sobre el tema. Pensemos que estamos poniendo nuestra salud en juego y a veces, los resultados no son los deseados…

¿Vosotras que opináis sobre el tema?

A continuación, os dejo con algunas fotos de famosos que se han pasado con el retoque….

Hasta el próximo post!

=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario